Torneo de Robótica Castilla y León. By Asti Technologies Group

Desafío internacional de robótica para alumnos de Bachillerato, Formación Profesional y Universidad.
info@astichallenge.com
T: (+34) 947 177 210

Síguenos en:

 

ASTI

Asti Technologies Group
logo-bar

Ubicada en Burgos, ASTI es una Ingeniería dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones logísticas automáticas para la optimización del transporte interno, es decir del movimiento de materiales y productos dentro de las empresas.

La compañía ASTI está especializada en soluciones de transporte interno mediante vehículos de guiado automatizado, llamados AGVs (automated guided vehicles). Con más de 30 años de conocimiento logístico y de automatización industrial, ASTI desarrolla soluciones para 15 países de Europa, América y Asia, dentro de más de 16 sectores industriales (automoción, aeronáutico, cárnico, bebidas, alimentación, cosmético, farmacia, bancario, trefilería, etc…).

Pertenece al grupo empresarial ATG – ASTI Technologies Group – de capital privado 100% español. Su talento internacional, mayoritariamente perfiles técnicos, está formado por más de un centenar de personas provenientes de 6 nacionalidades y culturas distintas con un factor común: la motivación para desarrollar con energía y servicio al cliente un gran trabajo en equipo, dentro de un ambiente de respeto y humildad que les permita cumplir la misión de incrementar la competitividad de sus clientes.

Su principal aval: las cifras que han llevado a ASTI a multiplicar por 4 su facturación desde 2007 y un plan estratégico 2020 que plantea un crecimiento sostenido y sostenible para dar respuesta a la evolución de una demanda en auge.

“Asimilar la tecnología depende de la cantidad, capacidad y calidad del talento”

Verónica Pascual (CEO de ASTI Technologies Group)