Torneo de Robótica Castilla y León. By Asti Technologies Group
Desafío internacional de robótica para alumnos de Bachillerato, Formación Profesional y Universidad.
CONTACTO
info@astichallenge.com
T: (+34) 947 177 210
CONTACTO
ASTI Mobile Robotics

ASTI Mobile Robotics Group, transforming the future together, es un grupo internacional de empresas de robótica móvil. Una ingeniería dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de logística interna, es decir, del movimiento de materiales y productos dentro de las empresas, mediante vehículos de guiado automático, llamados AGVs (Automated Guided Vehicles).

 

Con la gama más amplia del mercado de vehículos sin conductor, ASTI Mobile Robotics Group es líder en Europa, por cuarto año consecutivo en su sector en fabricación de robots móviles. La ingeniería es experta en conectividad industrial y análisis de datos proporcionados por los robots móviles. Actualmente, la compañía tiene sedes en Burgos y Madrid (España), Mulhouse (Francia), Berlín (Alemania) y Carolina del Norte (Estados Unidos).

g Nail Clipper

Con más de 35 años de historia -fundada en 1982 por Ángel Pascual y Colette Boé-, ASTI Mobile Robotics Group forma parte de ASTI TechGroup. Ligada a la alta tecnología, la actividad de ASTI engloba consultoría de operaciones industriales basada en metodología lean y kaizen, a través de ASTI Consulting Service, hasta empresas de robótica móvil para diferentes aplicaciones (como, por ejemplo, ASTI Technologies Distribution), así como otras inversiones en el campo de vehículos aéreos no tripulados (VANT).

 

Además, consciente de las oportunidades y desafíos de la era de la Transformación Digital, Fundación ASTI trabaja para promover las vocaciones STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) entre los más jóvenes, llevando a cabo programas como STEAM Talent Kids, STEM Talent Girl o ASTI Robotics Challenge.

“La transformación digital tiene como origen y destino a los humanos. Somos los humanos, los que desarrollamos la tecnología. El talento es por ello la base de la ecuación de transformación”

Verónica Pascual (CEO de ASTI Mobile Robotics)