Torneo de Robótica Castilla y León. By Asti Technologies Group
Desafío internacional de robótica para alumnos de Bachillerato, Formación Profesional y Universidad.
CONTACTO
info@astichallenge.com
T: (+34) 947 177 210
CONTACTO
Fundación ASTI
La Fundación ASTI nace en 2017 de la toma de consciencia de las oportunidades y también de los importantes desafíos de la era de la transformación digital, sabiendo que muchos puestos de trabajo desaparecerán y otros nuevos serán generados y que la clave de esta transición sostenible está y estará en la educación de nuestros jóvenes y la formación en el empleo mediante el desarrollo del talento y la tecnología.
La apuesta decidida por la educación, el desarrollo del talento y la formación de las nuevas generaciones… es la verdadera clave de la transformación digital.

g Nail Clipper

AYÚDANOS A CUMPLIR LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE


Desde la Fundación ASTI contribuimos a difundir el plan de acción de la Agenda 2030, situando las STEAM como recurso fundamental para abordar los principales problemas de la sociedad y el medio ambiente, así como para desarrollar mejores productos y servicios que ayuden a satisfacer las necesidades de las personas y proteger nuestro planeta. Uno de nuestros proyectos ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución de los Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

¡Te necesitamos
para transformar
el mundo!

Únete y hazte empresa solidaria

EMPRESAS SOLIDARIAS

Las empresas que colaboran con Fundación ASTI para el programa ASTI ROBOTICS CHALLENGE comparten nuestro sueño de ofrecer un futuro lleno de posibilidades para nuestros jóvenes.


Si quieres impulsar con nosotros el futuro de los jóvenes talentos tecnológicos y aportar tu granito de arena para aumentar las cifras de jóvenes STEM, estaremos encantados de contarte cómo hacerlo.
Colabora con nosotros en el fomento del talento y la tecnología a través de la educación.  

¡Únete a la familia de Empresas Solidarias Robotics!

La apuesta decidida por la educación, el desarrollo del talento y la formación de las nuevas generaciones… es la verdadera clave de la transformación digital.

SOLICITA INFORMACIÓN

Cargando