Torneo de Robótica Castilla y León. By Asti Technologies Group
Desafío internacional de robótica para alumnos de Bachillerato, Formación Profesional y Universidad.
CONTACTO
info@astichallenge.com
T: (+34) 947 177 210
CONTACTO
 

TALENTO 4.0

Programas educativos.

Talento 4.0 es un proyecto innovador de gestión del talento desplegado por ASTI Technologies Group

para la estimulación, atracción y desarrollo del talento habilitador de la industria 4.0.

Programa

ASTI ACADEMY

Programa de Formación Profesional Dual con formación complementaria “in Company” en las competencias que demanda la Industria 4.0 y que te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en ASTI.

Programa

ASTI CHALLENGE

Programa para el fomento del talento STEM y la identificación de soluciones innovadoras y nuevas oportunidades de negocio en el campo de la robótica móvil colaborativa.

Programa educativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas en colaboración con Telefónica Open Future, el Museo de la Evolución Humana, la Fundación Atapuerca, Obra Social la Caixa, Talk2Us, CENIEH y Factor Humano.

Su misión es educar, inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, EngineeringMathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

Programa

ASTI COLLEGE

Programa en colaboración con las mejores universidades, centros tecnológicos y laboratorios de aprendizaje e innovación para el desarrollo de proyectos y la atracción de talento internacional.

Programa

ASTI OPEN FUTURE

Programa para el desarrollo del talento emprendedor en el que aceleramos startups en el campo de la robótica móvil colaborativa, los vehículos autoguiados (AGV) y otras tecnologías habilitadoras de la industria 4.0, ayudando a convertir ideas innovadoras en negocios de éxito.

Programa

ASTI SKILLS

Programas de desarrollo de las competencias “soft” para las personas que forman parte de ASTI.

DESCUBRE LOS PROGRAMAS TALENTO 4.0